(+34) 692 481 827 info@desmarcateya.es

Midamos la eficiencia de nuestra web.

Sep 26, 2022 | web, wordpress

PageSpeed ​​Insights es una gran herramienta de prueba de velocidad de sitios web de Google. A menudo los webmasters nos limitamos a esta herramienta para conocer los tiempos de carga y las mejoras necesarias que debemos hacer para mejorar la eficiencia de nuestra web

Millones de webmasters de todo el mundo lo utilizan a diario para medir el rendimiento y la velocidad de carga de sus sitios; sin embargo, cuando se trata de pruebas, es posible que desee diversificar su conjunto de herramientas.

En esta publicación de blog, verá las siete alternativas principales a PageSpeed ​​Insights de Google.

Alternativa 1: GTmetrix

Alternativa 1 Gtmetrix eficiencia de nuestra web.

GTmetrix es una de las alternativas populares a PageSpeed ​​Insight. Le brinda una comprensión integral de la rapidez con la que se carga su sitio web.

También proporciona recomendaciones prácticas sobre cómo optimizar su sitio web para una mejor velocidad.

GTMetrix analiza su sitio web con los conjuntos de reglas de Google PageSpeed ​​y Yahoo YSlow.

Le brinda información visual detallada sobre el tiempo de carga de su página, la cantidad de solicitudes HTTP que recibe y el tamaño total de la página.

Con esta herramienta, puede realizar un seguimiento completo del rendimiento de su página. Puede programar el monitoreo para tareas diarias, semanales o mensuales como mejor le parezca.

Establezca un rango de fechas para almacenar ciertos informes de criterios de rendimiento.

Le recomendará soluciones para varios problemas que ralentizan la carga de su sitio web.

GTmetrix es capaz de detectar recursos complejos de bloqueo de procesamiento en su página web.

Las personas que vean la sugerencia de eliminar los recursos que bloquean la visualización pueden leer información detallada sobre cómo eliminar JavaScript y CSS que bloquean la visualización en el contenido de la mitad superior de la página.

Alternativa 2: Pingdom

alternativa 2 Pingdom medir la eficiencia de nuestra web

Esta herramienta también puede ayudarlo a aprender cómo hacer que su sitio web se cargue más rápido. Utilice Pingdom para averiguar fácilmente el tamaño de sus páginas web, cuál de ellas es lenta y cuál es rápida.

La principal razón detrás de la popularidad de Pingdom es su interfaz fácil de usar. Es una herramienta de prueba de velocidad útil tanto para profesionales como para principiantes.

Viene con algunas características avanzadas. Úselo si necesita examinar un solo elemento de una página web, como imágenes, archivos CSS, HTML, JavaScript, etc.

La herramienta reúne automáticamente varias estadísticas relacionadas con el rendimiento para que pueda controlar diferentes problemas de rendimiento simultáneamente.

La herramienta mantiene los registros de cada prueba de velocidad que realizó en ella. Puede revisarlos más adelante y analizar los gráficos que muestran cómo cambian las cosas con el tiempo.

La herramienta Pingdom le permite probar la velocidad de su sitio web desde múltiples ubicaciones. Puede ver qué tan rápido se carga su sitio web en los Estados Unidos, Europa y otros países del mundo.

También tiene la opción de compartir los resultados de sus pruebas con compañeros de trabajo y amigos.

Alternativa 3: Webpage Test

Alternativa 3: Webpage Test eficiencia de nuestra web.

Esta herramienta de prueba en línea le permite ejecutar una prueba de velocidad gratuita desde múltiples ubicaciones geográficas en todo el mundo. Prueba la velocidad del sitio web utilizando navegadores reales (Google Chrome, Internet Explorer).

Significa que obtendrá resultados más precisos de esta prueba.

Los resultados de las pruebas proporcionados por la herramienta Web Page Test contienen información de diagnóstico detallada, como comprobaciones de optimización de la velocidad de la página, gráficos de cascada de carga de recursos, etc.

También recibe recomendaciones de mejora.

La herramienta de prueba de página web es muy fácil de usar y fácil de usar:

Introduzca la URL de su sitio web.
Seleccione su navegador y ubicación de prueba.
Pulse el botón ‘Iniciar prueba’.

Alternativa 4: StresStimulus

Alternativa 4: StresStimulus eficiencia de nuestra web.

Es una popular herramienta de prueba de carga que se puede utilizar para sitios web y aplicaciones móviles. Úselo para probar diversos escenarios que son difíciles de probar con otras herramientas.

StresStimulus admite automáticamente la función de autocorrelación avanzada que puede corregir errores de reproducción. Además, puede detectar simultaneidad oculta que no queda expuesta en las pruebas funcionales.

La herramienta supervisa el rendimiento de todas las solicitudes HTTP para que pueda concentrarse en las áreas que necesitan optimización.

StresStimulus es fácil de instalar. Solo necesita descargarlo del sitio web e instalarlo en su computadora como instala cualquier otra aplicación de Microsoft. Encuentre el enlace de descarga aquí.

Mire su genial video tutorial sobre cómo usar StressStimulus .

Alternativa 5: DareBoost

Alternativa 5: DareBoost

DareBoost es una herramienta todo en uno para pruebas de velocidad, análisis de sitios web y monitoreo del rendimiento.

Es un servicio premium, pero puedes usarlo cinco veces al mes absolutamente gratis. Sin embargo, como usuario gratuito, algunas funciones avanzadas no estarán disponibles para usted.

DareBoost proporciona una auditoría perspicaz de la calidad de su sitio web para un mejor rendimiento junto con consejos de optimización efectivos.

Como en el caso de StresStimulus, no necesita instalar DareBoost en su sistema. Simplemente regístrese en su sitio web y estará listo para usarlo.

DareBoost le proporcionará información completa sobre las solicitudes HTTP que recibe su sitio y el peso de los diferentes elementos (CSS, Scripts, Imágenes) en su sitio web.

Alternativa 6: KeyCDN Site Speed Test

Alternativa 6: KeyCDN Site Speed Test

Alternativa #7: DevTools de Chrome

Esta herramienta es bastante popular entre los desarrolladores. Viene integrado en su navegador Google Chrome. Simplemente haga clic en Ctrl+Shift+I (para Windows) para iniciarlo instantáneamente.

Esta herramienta genera un análisis en cascada de todo su sitio. Profundiza en el rendimiento de todos y cada uno de los activos disponibles en su sitio.

Haga clic aquí para conocer el procedimiento completo de configuración .

Conclusión:

La mayoría de las alternativas mencionadas anteriormente a PageSpeed ​​Insights de Google son gratuitas.

Ofrecen una imagen precisa y completa del rendimiento de su sitio.

Si está utilizando alguna otra gran alternativa que nos hayamos perdido en esta lista, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

En cualquier caso, si te apabullan estas herramientas, podemos ayudarte a medir y solucionar la eficiencia de tu web.

Miguel Pujante

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido